AT&T ha anunciado un conjunto ampliado de soluciones de seguridad gestionada (MSS) para la empresa, diseñado para dar a los administradores de sistemas más herramientas a su disposición para analizar y gestionar sus redes, así como proporcionar protección contra malware.
El portador de los E.E.U.U. discutirá la ampliación de su oferta de hoy, en la 15ª Conferencia de seguridad de Cyber AT&T anual en Nueva York, donde Andy Daudelin, Vicepresidente de servicios de seguridad en AT&T Business Solutions delineará nuevos planes de crecimiento de la empresa.
Hablando de ZDNet, asistente del Vicepresidente de móvil, nube, acceso gestión seguridad Michael Singer habló sobre nuevo enfoque de la empresa, que incluye cuatro "pilares" para proteger las redes empresariales.
AT&T se centrará en las áreas son defensa basado en la red, seguridad en la nube, negocio móvil seguro y gestión de amenazas.
Las nuevas medidas de seguridad comienzan con el propio dispositivo. Solución de at&T analiza un smartphone empleado para detectar y tratar con aplicaciones maliciosas que estén en operación. El software también puede detectar si el teléfono de un empleado ha sido desbloqueado, que dice que cantante representa un riesgo si está conectado a las redes corporativas.
AT&T dice que actualmente gestiona 24.000 dispositivos y 1 millón de asientos para los servicios de seguridad basados en cloud. Al considerar la plétora de hoy de diferentes dispositivos móviles y los modelos que se utilizan en los negocios y a través de esquemas (BYOD) traer-tu-propio-dispositivo, cantante admitió que atienden a diversos sistemas operativos móviles es "complicado".
"El problema es toda la industria", dijo el cantante. "Pero nosotros queremos sacar provecho de todo lo que podamos".
Una vez que un dispositivo móvil ha sido explorado, la siguiente capa de defensa es un túnel privado, cifrada red privada virtual (VPN) que crea un canal de comunicación seguro entre el dispositivo y la red. Incluso si un dispositivo ha sido violado, cantante dice, sería difícil para los ciberdelincuentes acceder y hacer uso de datos basado en la comunicación.
Herramientas adicionales analizar y monitorizar redes al sistema los administradores saben si sus servicios en la nube o una red corporativa está bajo amenaza.
Un administrador puede controlar a qué dispositivos están conectados a la red corporativa a través de un tablero de fondo. La idea es darle a los administradores de red las herramientas necesarias para hacer cumplir las políticas de seguridad de su empresa mediante la detección y marcado por problemas con la conexión del dispositivo, ya sea de acceso no autorizado o Jailbreak iPhone de un empleado BYOD.
En los últimos años, el portador de los E.E.U.U. ha visto un incremento en el uso de distribuidos ataques de denegación de servicio (DDoS). Según Singer, el uso de botnets ha aumentado gracias a los recursos disponibles en cibercrimen alcance--es decir un mercado ampliado y la introducción de un modelo de alquiler de recursos que le da a los atacantes más capacidad para campañas a gran escala, dirigidas.
Para enfrentar el problema, AT&T ha duplicado su capacidad de red para gestionar el creciente volumen de ataques DDoS distribuidos y recientemente añadido una opción de protección DDoS para clientes implementar aplicaciones Web críticas, incluyendo Content Delivery Networks (CDN). Estas mejoras ayudan a dispersar y absorber el tráfico malicioso antes de llegar a las redes de atención al cliente.
"La seguridad es en la esencia de lo que hacemos como una empresa," dijo Daudelin. "Desde los controles de seguridad construidos en la columna vertebral de nuestra red a nuestra inteligencia amenaza patentada, trabajamos para que la seguridad sea un proveedor, no una limitación de transformación de negocio. Esa es una razón por qué tenemos una tasa de retención de 98 por ciento entre nuestros clientes de seguridad".
Las nuevas soluciones comerciales están programadas para el lanzamiento este año.
El siguiente paso para AT&T, cantante dice, es crear un nuevo tipo de red híbrida que puede afrontar mejor los ataques DDoS. Actualmente, las redes dependen de modelos de depurador que redirección el tráfico malintencionado para poder configurarlo a través de filtros de seguridad y mantener lo más limpio posible túneles, pero el portador de los E.E.U.U. está investigando maneras de combinar esto con un modelo de distribución de contenidos que tiene suficiente capacidad para hacer frente a ataques sin interrupciones del servicio.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire