(Imagen: HTC)
La sala de estar ejecutiva en la sede de HTC acaba un poco menos concurrida, como otra figura principal en el atribulado smartphone maker ha salido.
Primero divulgado por Bloomberg, relaciones públicas de HTC jefe Lorian Wong es dejar la empresa por "razones personales", según marketing director la empresa Ben Ho.
Dejó la compañía cuatro meses después de que fue contratada, pero se seguirá como asesor hasta el final del año.
No está claro exactamente las circunstancias que dejó la compañía bajo. Pero es otro duro golpe a la taiwanesa ex gigante, cuya situación financiera está lejos de ser grandes.
Por lo menos media docena de ejecutivos han dejado el fabricador de smartphone en los últimos dos años, incluyendo su jefe de operaciones y director financiero.
La compañía Sierra caen un 70 por ciento en el beneficio neto durante su primer trimestre de 2012. Sus ingresos se ha reducido en casi 35 por ciento en comparación con el mismo período hace un año, con la compañía todavía aturdido por un doloroso enero donde los ingresos disminuyeron en casi el 50 por ciento. HTC también dijo que se enfrentaba a los desafíos de margen bruto debido a la estructura del alto costo de su buque insignia de smartphone HTC One, que se retrasó a salir de la puerta.
HTC en septiembre corta decenas de puestos de trabajo en los Estados Unidos mientras intenta hacer un cambio.
Numerosos informes han rumoreado que Amazon puede entrar en el mercado del smartphone con ayuda de HTC en los próximos meses.
Zack Whittaker escribe para CBS News, CNET y ZDNet. Está basado en la ciudad de Nueva York.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire